Kiwis

Kiwis

Compartir:

Un poco de Australia en Barcelona

Kiwis son Inés Martínez, Marta Millet, Marc Andreu y Jordi Garrigós, cuatro veteranos de la escena barcelonesa (miembros de grupos como Veracruz, La célula durmiente o Las Dolores). El nombre del grupo no tiene nada que ver con la fruta, sino que está tomado del animal australiano, en un guiño a su mayor inspiración, el pop de grupos como The Bats o The Chills.

En verano de 2017, el primer fin de semana de agosto, grabaron cinco canciones en Sant Celoni, ayudados por Joan Colomo que también aportó teclados y coros. Laura Antolín de Doble pletina hizo coros en ‘El camino’.

Su concierto de debut fue en la sala Freedonia de Barcelona, en noviembre de 2017, acompañados de Rombo y tras la buena acogida de las dos primeras canciones que mostraron en su bandcamp, estuvieron un tiempo decidiendo que hacer con el resto, debatiéndose entre la autoedición o esperando la oferta de algún sello. Mientras comenzaron a dar algunos conciertos: junto a SierraMe and the Bees, en el ciclo matinal de la sala Heliogàbal o en el festival La Medusa en Vilanova i la Geltrú entre otros.

El 19 de abril de 2018, el sello barcelonés Snap Clap Club!, edita su primer EP en un cassette que incluye los cinco temas que habían grabado el verano anterior.

Álbumes:

Larga duración:
No existen álbumes de larga duración relacionados a este grupo.
Corta duración:
No existen álbumes de corta duración relacionados a este grupo.
Recopilatorios y directos:
No existen álbumes de recopilatorios y directos relacionados a este grupo.
Reediciones:
No existen álbumes de reediciones relacionados a este grupo.

Comentarios

Dejar un comentario

El registro no es requerido


Comentando aceptas la Política de Privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.