Para Ti, para Mi

Para Ti, para Mi

Disco de debut de Mierda. Grabado en sesiones diferentes a lo largo del 2014 y 2015. La primera, con Kevin a la batería, fue en julio de 2014 y estuvieron asistidos en un local del Gruta77 por Pablo Díaz (Las MadresAñade este contenido). Dejan así preparados los temas “Mierda” y “No creo en nada”. Meses más tarde, en diciembre de ese mismo año, graban “Cabrón”, “Sectas”, “Soy yo mismo” y “Dios ha muerto”. El resto (“MCETPM”, “Manos atadas”, “Esclavos” y “El ogro” fueron grabadas en mayo del 2015) fue registrado ya en mayo de 2015, y de las baquetas se encargó el mismo Pablo que dejço todo listo en los estudios Montenegro.

Diseño atractivo, jugando con la caricatura de Mariano Rajoy en portada y el arrope de los dibujos que se toman prestados del tebeo de Punk Rock Jesus (2012) de Sean Murphy. Del político del P.P. utilizan también como cuñas varios de sus desvaríos.

La música de Mierda es efectivamente punk hardcore de la vieja escuela que, además, no se sale un ápice de la línea canónica del género en lo que a la temática de sus letras se refiere. Primarios en el abuso de cierta repetición de estribillos, demuestran su disconformidad y cabreo con todo.

Mantienen su individualidad, sin creer en nada y bailando cuando suena Anthrax porque les da la gana, sin tener que dar explicaciones.  Manifiestan la muerte de Dios, y se cagan en todo, mandando mierda por doquier.

Quizás sea el comienzo de “El ogro”, el momento en el que se permiten cierta salida del estricto molde.

Debut más que atractivo.

Grupo:

Las intenciones de Nano Vegano, que se...

Compartir:

Tracklist:

  1. Cabrón
  2. MCETPM
  3. No creo en nada
  4. Manos atadas
  5. Esclavos
  6. El ogro
  7. Dios ha muerto
  8. Sectas
  9. Soy yo mismo
  10. Mierda

Compartir: