foto del usuario TURBORIVI
Mis datos
Rol
subscriber
Fecha alta
20/04/2011
Sobre mí

Actividad reciente

Comentarios

foto del usuario TURBORIVI
TURBORIVI
26 agosto, 2011 at 03:18

Por supuesto,la línea musical de eructo era mas “enrollada”, pero imagino que en este país tan poco rockero y mas en aquellos años, viniendo de las islas, sin apenas medios y una publicidad casi nula, no les quedaría mas remedio que intentar hacer algo mas comercial y cercano al “gran público”.Una pena!A veces pienso, que si hubieran continuado como eructo, finálmente,habrían obtenido recompensa, y a buen seguro, nos hubieran dejado algun que otro clásico.Pero éso, es algo que ya núnca sabremos.

Escrito en la biografía del grupo El Eructo del Bisonte
foto del usuario TURBORIVI
TURBORIVI
20 abril, 2011 at 20:17

Pedazo de grupo!Nos enseñaron a toda una generacion que era posible hacer rock en castellano y bueno…junto a otros grandes como Miguel Rios o Leño. Aun conservo sus 4 discos en vinilo,, con canciones tan buenas -aparte de las archiconocidas- como Que pasa conmigo, Nena, Las cosas que pasan hoy, Todo se mueve o Nena, que bien te ves… Tequila forever!

Escrito en la biografía del grupo Tequila
foto del usuario TURBORIVI
TURBORIVI
20 abril, 2011 at 16:31

Totalmente de acuerdo, eran geniales! Los vi tocar en un disco-pub, aqui en Las Palmas, cuando ya eran Palmera y presentaban su segundo disco como tal,alla por el 82. Tenia yo 15 años. Fui con un amigo,recuerdo que al terminar el primer pase,cogimos por banda a Dani y lo acribillamos a preguntas. Que por que ya no estaba con ellos Carlos, el bateria de “eructo”,etc,etc…Hasta que muy educadamente nos pidio disculpas, para poder retirase a descansar y afrontar el segundo pase.Entonces mi amigo se fue y yo me quede para verlos de nuevo,ahi, sentado en el suelo, a un metro de ellos.Disfrute como lo que era, un chiquillo.Sin duda,uno de los conciertos que recuerdo con mas cariño.Tambien los vi en la grada curva del viejo estadio insular,pero siempre como palmera, a causa de mi edad,no los pude disfrutar como “eructo”. Pero bueno,siempre nos quedara su disco, para mi, uno de los mejores del rock patrio de todos los tiempos…Saludos,eructologos!

Escrito en la biografía del grupo El Eructo del Bisonte