foto del usuario Angelo Cadutto
Mis datos
Rol
subscriber
Fecha alta
29/02/2012
Sobre mí

Actividad reciente
14/07/2017
Angelo Cadutto comentó en el disco El Último Vecino (Doméstica, 2013) de El Último Vecino
No entiendo porque con toda la musica que se hace en este pais, se fijan…
14/07/2017
Angelo Cadutto votó (1) el disco El Último Vecino (Doméstica, 2013) de El Último Vecino
14/07/2017
Angelo Cadutto comentó en el disco Enemigos de lo Ajeno (PDI, 1986) de El Último de la Fila
Es el disco mas importante de rock de España por muchas razones. Fue el…

Comentarios

foto del usuario Angelo Cadutto
Angelo Cadutto
15 julio, 2017 at 01:54

No entiendo porque con toda la musica que se hace en este pais, se fijan en algo tan flojo como esta colección. Es cierto que recientemente El Ultimo vecino ha mejorado bastante y ultimamente (2017) esta demostrando de que puede sorprender y tener meritos propios. Pero esta colección del 2013 en particular es una serie de vomitos vocales que no han sido ni auto-tuneadas. Melodias todas sacadas de haberse escuchado el disco de Golpes Bajos mil veces. Mala produccion, sobre todo vocal y el resto igual. Fatal. Horrible.

Escrito en la reseña del disco El Último Vecino
foto del usuario Angelo Cadutto
Angelo Cadutto
15 julio, 2017 at 01:45

Es el disco mas importante de rock de España por muchas razones. Fue el primero de las independientes en ser disco de oro. Radio Futura siendo de una multinacional habian tenido exito pero las canciones de El Ultimo De La Fila tenían mucha mas personalidad, profundidad y pasión. Sonaban medio arabes, mientras que Radio Futura sonaba mas “normal”. Enemigos de lo Ajeno no tiene ni una canción que te deje a medias, todas te pueden hacer llorar. Tambien supera a Heroes del Silencio, ya que aunque “Entre Dos Tierras” tenia mucha pasion, a nivel de composicion parece que eran unas guitarras corriendo detras de las letras del Bunbury. A cambio Enemigos de Lo Ajeno tiene canciones melodicamente redondas.

Escrito en la reseña del disco Enemigos de lo Ajeno
foto del usuario Angelo Cadutto
Angelo Cadutto
24 abril, 2014 at 00:34

En la epoca (principios de los 70), algunas revistas tipo Mundo Joven escribian cosas tipo “tal y qual” ha tenido exito en Inglaterra, etc.. Pero lo hacian sin comprobar, ya que por aquel entonces no tenian medios. Se basaban en algo que han oido (y mal entendido) del artista o Fernando Arbes o RCA. En el caso de Junior, aparte de Excuse Me, solo hay 2 singles que me consta que se editaron en el resto de Europa es: Bonely Bonela que se edito en Alemania y un single del 76 (se me escapa el nombre) que se edito’ en Italia en Ingles.

Escrito en la reseña del disco Lady Promise
foto del usuario Angelo Cadutto
Angelo Cadutto
23 abril, 2014 at 15:28

La resen~a dice que “tuvo exito” en Inglaterra… Creo que no es cierto. No parece que ni se editara alli. Hoy en dia es bastante facil de comprobarlo: No hay mas que la edicion espanola en Discog.com o en eBay. Las listas inglesas se pueden buscar tambien y a mi no me ha dado ningun resultado. La proxima vez, pon un link. Es posible que te lo hayas imaginado, simplemente porque Junior grababa en Londres. Pero son cosas diferentes grabar y entrar en listas.

Escrito en la reseña del disco Lady Promise
foto del usuario Angelo Cadutto
Angelo Cadutto
7 agosto, 2013 at 11:20

La informacion proporcionada sobre este single es completamente erronea. No entiendo como alguien (Julian Moreno), se puede sacar inventos de la manga.
La cancion Swinger se edito en España Enero de 1978 (Tiene deposito legal muy a finales del 1977). En el Año 75 Barrabas edita un LP llamado Heart of the City (posteriormente en CD checkmate es el titulo). A finales del 76 editan Watch Out con la portada tiene una chica sentada (se reedito en cd como Desperately con otra portada)

Escrito en la reseña del disco Swinger / Weekend