loginregistrarse
validando
Estás aquí: Inicio > Grupos > Sr. Nadie
4
fans

Sr. Nadie

Aventura en solitario de Jaime G. Soriano, la voz de Sexy Sadie
Escuchar canciones de Sr. Nadie
Ofrecido por
Listengo

Sexy Sadie fueron uno de los estandartes del movimiento indie de los 90. Dos años y medio después de su disolución Jaime G. Soriano -el que fuera su cantante- vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto, Sr. Nadie, que toma el nombre de la única canción en castellano que podemos encontrar en la discografía de la banda mallorquina. “Sr. Nadie“ es una versión en castellano de la original “Mr. Nobody“ que fue publicada en el disco de remezclas “Onion Soup Triturated by Big Toxic” (Subterfuge, 1997).

La espera a algunos se nos hizo demasiado larga, Jaime la justifica con un sincero “He tardado en volver a salir a la luz porque no tenía plan B. Solo pensaba en Sexy Sadie”. Como no existía tal, decidió coger las maletas y cruzar el Atlántico, estuvo varios meses en Canadá y Guatemala, desconectando y dedicándose a pensar y componer. "No tenía ganas de rodearme de gente, no porque no me guste, sino porque creo que cuando se acaba un grupo es como con una pareja, tienes que dejar pasar un tiempo y no marcharte con otra a los dos meses”, comentaba Jaime en una entrevista concedida al Diario de Mallorca. Pero durante este tiempo  también se dedicó a la producción, obteniendo grandes resultados como “Surprise” (Ernie, 2009) de los vigueses Maryland o “Vuelve a por mí” (Pim Pam Pum, 2007) de Amarillo.

De entrada saca al mercado un EP con cinco canciones “Nu” (DFX, 2009) como adelanto del larga duración. Un viaje interior que supone un desnudo emocional cargado de intimismo y grandes canciones como “Ya no puedo seguir así”. Para llevar las canciones al directo se rodea de amigos y viejos conocidos: Toni Toledo -Sexy Sadie-, el bajista Quique Clavo, el guitarrista Jaime Torres -Amarillo- y el teclista Sergio Molina -Sexy Sadie, Jet Lag-.

En cuanto a su paso del inglés al castellano, Jaime lo ve como una evolución natural como explica en la misma entrevista concedida al Diario de Mallorca: “Ha sido un reto. Son tantos años cantando en inglés. Ha sido como pasarme a otro escenario, del cine al teatro. He querido apostar por otro estilo, aunque musicalmente las influencias siguen siendo las mismas. Con el castellano le doy más importancia a la sonoridad de las letras, a las rimas. Soy muy exigente. Yo no soy escritor ni poeta, así que he tenido que romper mil hojas y tachar ocho mil palabras”.

En el 2010 lanza al mercado su primer largo en solitario "En la Ciudad del Aire" (DFX, 2010) contando con la participación de Amaral en el primer single extraído del trabajo, "Me duele la cabeza" -"Ya no puedo seguir así" en su EP debut-.

Tras colaborar con Amaral como corista y segunda guitarra, nos presenta un nuevo EP: "Lo Pueden Todo" (DFX, 2014). Cuatro composiciones "cuidadas, mimadas y hechas de forma artesana y emocional, llegan a tus oídos con la intención de sorprenderte y ayudarte a viajar por geografías ricas en momentos brillantes".

Un trabajo grabado en los estudios Cosmic Blend (Palma de Mallorca) por Antoni Noguera, y producido por el propio Jaime García Soriano. A Jaime le acompañan Sara Oliveira (bajo), Jaime Torres (guitarra y coros) y Toni Toledo (batería).

Discografía de Sr. Nadie

Larga duración
En la Ciudad del Aire
2010
Sr. Nadie
DFX
  • 3.17/5
3.17/5 (3 votos)
Corta duración
Nu
2009
Sr. Nadie
DFX
  • 2.88/5
2.88/5 (4 votos)
Lo Pueden Todo
2014
Sr. Nadie
DFX
  • 3.00/5
3.00/5 (1 voto)

Comentarios sobre Sr. Nadie


Sr. Nadie

Información

50 60 70 80 90 00 10
Origen bandera Illes Balears
Estado
Activo
Estilos
  • pop

Componentes

  • Jaime García Soriano

Fans

Ver todos4 Fans
  • Freak Scene
  • Bruno Corrales
  • miguel angel olvera
  • Neutrillo