loginregistrarse
validando

Vendedor Furtivo / Nada que Decir

En 1981 Asfalto graba el disco doble “Déjalo Así” (Chapa, 1981) que sería el último de esta etapa en Chapa. Es el tercer álbum en el que se mantiene inalterada la formación todo un récord para la banda. Se nota el tiempo transcurrido y la banda suena muy conjuntada. Aunque el disco pasó sin pena ni gloria, contenía una buena cantidad de canciones interesantes. Este fue el primer sencillo que se extrajo.

“Vendedor furtivo” ya en 1981 toca el tema de la inmigración, siempre atentos a la problemática social. Compuesta por Banegas-Castejón y cantada por Guny con menos acierto que otras veces. Flota en el aire un cierto aire a The Police, tan de moda en esos momentos, quizás un guiño a la new wave o simplemente la asimilación de los nuevos sonidos. Termina con unas curiosas voces de mercadillo.

"Nada que decir” estaba en la cara B. Balada a medio tiempo y que demuestra que se pueden hacer buenas letras aun cuando no se te ocurre nada que decir. Compuesta y cantada por Julio tiene un buen estribillo.

2 pistas
1Vendedor furtivo
Escuchar cancion Vendedor furtivo
listenGo
2Nada que decir

Más discos de Asfalto

Jenny / Razones Quiero / The First Dance Homenaje a Los Beatles Asfalto  Capitán Trueno / Ser Urbano Al Otro Lado Mujer de Plástico / Nadie ha Gritado ¡¡Ahora!! Señor Violento / La Hora de los Perros ¿Como lo Lleváis? / Dios de Otro Planeta Nada / En Nombre de la Moral Canción Para un Niño / La Otra María Lo Mejor Déjalo Así Vendedor Furtivo / Nada que Decir Déjalo Así / Demasiado Aprisa Más que una Intención Richie (Estrella del Rock) / La Batalla La Paz es Verde / Justo y Traidor Cronophobia Nada, Nadie, Nunca / Desaparecido Buffalo Vil / Dinos que fue Corredor de Fondo Halley / No es Solo Amor 1972-1987. 15 Años de Música Rocinante / Capitán Trueno El Teatro de la Vida / Días de Escuela Los Singles Sólo por Dinero Maldito Gato / Somos Libres Yo me Invento el Mar / Amigo Mío El Lado Oscuro de la Calle / Lo que el Viento no se Llevó El Planeta de los Locos Espera en el Cielo / Al Otro Lado del Espejo / Carpanta / Especial Mix Radios El Paraíso Urbano Utopía ¡Al Fin Vivos!
Discos anteriores Discos posteriores

Vendedor Furtivo / Nada que Decir
Puntuación de los usuarios:
  • 3.75/5
3.75/5 (2 votos)
Año: 1981
Sello: Chapa