loginregistrarse
validando

Superguapa / Fue Bailando / Mona Lisa / Josyane

Segundo EP de este dúo hispano-holandés, donde se alejan de los ritmos norteamericanos para intentar algo más español esta vez.

La canción principal, compuesta ex profeso para la pareja, es un fox-trot con letra risible y ritmo acelerado hasta el descarrile.

El único tema tomado del extranjero es la versión de un romántico tema de los 50 que popularizaron gente como Nat King Cole: “Mona Lisa”. Kroner's lo pasan a tiempo de rock y lo dotan de un acompañamiento bastante trabajado con saxo, punteo de guitarra, piano y una eficaz sección rítmica.

Los dos temas propios del disco son el slow “Fue bailando”, una buena composición cantada en inglés y el sosote instrumental “Josyane” en el que José Luis Bolívar se luce con la guitarra, alternando la melodía con una trompeta de deplorable estilo verbenero.

4 pistas
1Superguapa
2Fue bailando
Escuchar cancion Fue bailando
listenGo
3Mona Lisa
4Josyane

Más discos de Kroner's Dúo

Jóvenes Superguapa / Fue Bailando / Mona Lisa / Josyane Amapola
Discos anteriores Discos posteriores

  • Solival Anacleto da Silva
    14-04-2010 23:26:34
    #1Hola ! Estoy en Brazil y soy fan y coleccionista de Tony Ronald .Por aqui es mui dificil encontrarse venta de discos delle. No podrias tu disponer para escucha las sus canciones más antiguas como :? Como podria yo comprar discos o musicas delle , como per ex. SINTESIS 2...?
Superguapa / Fue Bailando / Mona Lisa / Josyane
Puntuación de los usuarios:
  • 2.00/5
2.00/5 (3 votos)
Año: 1960
Sello: La Voz de su Amo