Estás aquí: Inicio > Grupos > Los Sprinters > Discografía > ¡Qué tiempo tan Feliz! / La Habitación Blanca
¡Qué tiempo tan Feliz! / La Habitación Blanca
Crítica
Terminada la etapa de los EP comienza la de los singles con este “¡Qué tiempo tan Feliz! / La Habitación Blanca” (Fontana, 1968). Un trabajo que eleva notablemente el listón dejado por su irregular último EP, “¡Espera, que Quiero Hablarte!” (Fontana, 1967).
“¡Qué tiempo tan feliz!” es una adaptación del “Those were the days” de The Limeliters. Un canto alegre del ayer con espíritu de rondalla nocturna de lo más efectivo.
En la cara B nos encontramos con “La habitación blanca”, una acertada versión sprinter del clásico de Cream. Una interpretación con más intensidad y fuerza de lo que nos tenían acostumbrados muy cercana a la psicodelia. También es cierto que las circunstancias lo requerían.
| 2 pistas | |||
|---|---|---|---|
| 1 | ¡Qué tiempo tan feliz! |
Escuchar cancion ¡Qué tiempo tan feliz!
| |
| 2 | La habitación blanca |
Escuchar cancion La habitación blanca
| |
Más discos de Los Sprinters
- 03-06-2010 17:53:31#1Este single se sale :), Cream son una de mis debilidades...
- 26-10-2010 14:33:25#2Those Were The Days o Tiempos Tan Felices yo antes solo conozco de Mary Hopkins
Si deseas escribir un comentario sobre Los Sprinters, haz login o regístrate



