Olaf el Vikingo

Los Nikis > Discografía
Olaf el Vikingo
Año: 1985
Sello: DRO / Tres Cipreses

1985 es un gran año, discográficamente hablando, para Los Nikis, con la publicación de su tercer EP y el comienzo de la grabación de un primer y elogiado largo.

"Olaf el Vikingo" persevera en la onda de punk siniestro ensayada en “Sangre en el Museo de Cera”, aliñada con la cómica representación del personaje cómico y un arrebatador y efímero final coreado.

“Saturno es aburrido” también se desmarca de la primeriza herencia punk e introduce un rasgueo garagero que estalla cuando la canción suma baterías. Un clásico, como también lo es “Mi chica se ha ido a Katmandú”, regreso en toda regla al punk chistoso que, desgraciadamente, predominaría en la parte final de la carrera Niki.

"Silvia Sobrini", se revela, finalmente y sin matices, como otro himno machacón para los conciertos.

4 pistas
1Olaf el vikingo
2Mi chica se ha ido a Katmandú
3Saturno es aburridomola
4Silvia Sobrini

Más discos de Los Nikis

La Amenaza Amarilla Sangre en el Museo de Cera La Amenaza Amarilla (reedición) Sangre en el Museo de Cera (reedición) Olaf el Vikingo Marines a Pleno Sol Submarines a Pleno Sol La Hormigonera Asesina Mi Chica se ha ido a Benidorm Lo Mejor de Los Nikis Marines a Pleno Sol (reedición) Más de lo Mismo 1981-1989