loginregistrarse
validando

No, No, No

Disco que situó al grupo entre las estrellas emergentes del cielo musical español de finales de los 70 gracias al ritmo salsero, a la melodía alegre y a la letra oportuna en aquel momento. Una autentica lección de pop comercial por parte de un grupo que en esas fechas se jactaba precisamente de hacer todo lo contrario. Puedes escuchar esta canción entre los audios seleccionados para ilustrar el LP “Tabarca” (Chapa, 1979).

En la cara B un tema representativo de la música de Mediterráneo, aunque no entre lo mejor de la producción de esta banda.

2 pistas
1No, no, no
2Altea

Más discos de Mediterráneo

Estrechas Calles de Santa Cruz Tabarca No, No, No Nada Nuevo Nº 1 en USA Nº 1 en USA Orgia de Neptuno Algo Nuevo Echa las Cortinas al Sol Arrabal Mediterráneo 5 Dime qué Bebes Mala Reputación / Tú te Sientes Bien Tentaciones Tentaciones
Discos anteriores Discos posteriores

No, No, No
Puntuación de los usuarios:
  • 5.00/5
5.00/5 (1 voto)
Año: 1979
Sello: Chapa