loginregistrarse
validando

Milagro en el Congo

Hombres G se presentan como unos más de La Movida, cuando ya ésta empezaba a ser historia. En su primer redondo encontramos ya una de sus canciones emblemáticas: “Venezia” en una versión más espontánea y descuidada que la que luego venderían a espuertas. Piano ostensible, batería taquicárdica, guitarras haciendo todo el tiempo ritmo y David marcando territorio con su voz aguda.

Precisamente esta canción ocupaba el lado B, pues la cara principal estaba reservada a “Milagro en el Congo” un tema más o menos descriptivo con percusiones en su larga introducción y un desarrollo que parece sacada de Alaska y sus chicos. Griterío en las voces y desorden a porrillo para una composición que no le llega al calcetín a su vecina italiana, pero que guarda un airecillo punk que era muy celebrado en los primeros directos de Hombres G.

2 pistas
1Milagro en el Congo
Escuchar cancion Milagro en el Congo
listenGo
2Venezia

Más discos de Hombres G

Milagro en el Congo Hombres G Hombres G Venezia Dejad que las Niñas se Acerquen a Mí Devuélveme a mi Chica La Cagaste... Burt Lancaster Visite Nuestro Bar Te Quiero Marta Tiene un Marcapasos El Ataque de las Chicas Cocodrilo Estamos Locos... ¿O Qué? Una Mujer de Bandera No, No, No / ¿Qué te he Hecho Yo? Y Cayó la Bomba (Fétida) Mastermix Agitar Antes de Usar Tengo Una Chica Suéltate el Pelo Si no te Tengo a Ti Voy a Pasármelo Bien Voy a Pasármelo Bien Chico, Tienes que Cuidarte Madrid, Madrid Esta es tu Vida Esta es tu Vida Rita Estoy Pintando tu Sonrisa La Primavera Historia del Bikini Un Minuto Nada + El Orgullo de Mamá Tormenta Contigo Los Singles 1984 - 1993 Peligrosamente Juntos Lo Noto El Año que Vivimos Peligrosamente Todo Esto es muy Extraño ¿Qué Soy Yo para Ti? 10 Desayuno Continental
Discos anteriores Discos posteriores

Milagro en el Congo
Puntuación de los usuarios:
  • 2.00/5
2.00/5 (1 voto)
Año: 1983
Sello: Lollipop