loginregistrarse
validando

Me Estás Volviendo Loco / Lejos de Ti

Este single está grabado y editado en medio de los cambios que la formación sufrió en 1971. Paco García, el batería va a dejar el grupo y la música, mientras que Carlos Zubiaga, uno de los fundadores históricos del grupo se va a dejar seducir por la propuesta de Mocedades. A principios del año siguiente también Ramón, el segundo cantante que tuvo el grupo, va a ceder el micrófono al aragonés Fernando Brossed.

A pesar de todos estos pesares “Me estoy volviendo loco” se escucha bastante por las emisoras e Hispavox mueve al grupo en presentaciones y actuaciones por todo el territorio nacional. Se trata de una nueva entrega de voces a coro y trompeteo a mansalva al servicio de una letra anodina con un estribillo pachanguero. El grupo conservaba el tirón suficiente entre los fans menos exigentes para cuajar un verano cargado de galas y asomarse muy tímidamente por las listas de popularidad.

2 pistas
1Me estás volviendo loco
Escuchar cancion Me estás volviendo loco
listenGo
2Lejos de ti

Más discos de Los Mitos

 Cuando Vuelvas / Coge mi Mano Cantemos Así (Aleluya) / Este es mi llanto Es muy Fácil / Si te Acuerdas de mí Me Conformo / Todos lo Saben Es Muy Fácil Suena una Guitarra / No Sé Por Qué Me Estás Volviendo Loco / Lejos de Ti Mírame / Vive la Vida Ayúdame / Hola ¿Cómo Estás? La Vida es una Canción / Canta, Cariño, Canta Grandes Éxitos de Los Mitos No Merezco tu Amor / Cuando Vuelvas Cherie, Sha La La / Al Caminar Pussycat, C'Est la Vie / Tiempo de Amar Es Muy Fácil Todas sus Grabaciones
Discos anteriores Discos posteriores

Me Estás Volviendo Loco / Lejos de Ti
Puntuación de los usuarios:
  • 3.33/5
3.33/5 (3 votos)
Año: 1971
Sello: Hispavox