loginregistrarse
validando

Mañana, Mañana / No Pienses

Los Ángeles van a conseguir uno de los mayores hits de su carrera, posiblemente el mayor de todos, con este “Mañana, mañana”, originalmente compuesto para Bee Gees, un grupo con el que los granadinos guardaban en esos momentos una gran afinidad. “Mañana, mañana” es un tema que en una primera escucha suena un tanto tontorrón, pero que poco va adentrándose en el oyente hasta cautivarlo. Los arreglos de Trabuchelli con esos estridentes vientos graves y esas voces algo desmayadas logran el milagro de que una canción aparentemente anodina, se convierta en todo un bombazo. Se escuchaba a todas horas en la radio de la época y fue uno de los discos más vendidos en el invierno de 1968, aunque no llegase en ningún momento a ocupar el nº 1.

La parte trasera del vinilo se ocupó con una alegre canción compuesta por el propio grupo con un riff de guitarra y unos coros que parecen aquejados por momento de hipo, pero que funcionan con efectividad. Nos recuerda a algunas canciones que Los Gritos grabarían algo después. Hay que hacer notar el extraño puente instrumental.

2 pistas
1Mañana, mañana
Escuchar cancion Mañana, mañana
listenGo
2No pienses

Más discos de Los Ángeles

Escápate / ¿Has Amado Alguna Vez? 98.6 / Me Haces Sentirme tan Dichoso No Estoy Contento / Los Ángeles Cantan Soldados de Papel / Dentro y Fuera El Silencio es Oro / El Desastre Minero de Nueva York 1941 Los Ángeles Mañana, Mañana / No Pienses Dime Dime / Monotonía Créeme / Jenny Lo Mucho que te Quiero / Cada Día Momentos / Pequeñas Cosas Mónica Réquiem / Sueños Oho-Aha / Déjame Pensar en Ti Abre tu Ventana / Óyeme, Niña Una Vez Juré / Una Flor Pequeñas Cosas Evolución / Te Necesito Agua Fresca / Avísame Vente Conmigo Quiero que Seas Tú / Ven a Granada Mamá, Deja de Llorar / Siéntate Raquel Nada Va a Cambiar el Mundo / Din Don Grandes Éxitos Viejo Pedro
Discos anteriores Discos posteriores

Mañana, Mañana / No Pienses
Puntuación de los usuarios:
  • 4.18/5
4.18/5 (11 votos)
Año: 1968
Sello: Hispavox
Ranking:
#9 en 1968, #415 en global