loginregistrarse
validando

Lo Que Por Ti Lloré / Todo / Baby Night / Una Nueva Melodía

Otras cuatro canciones del Dúo Rúbam acompañados por Los Quijotes, un cuarteto que se manejaba bien en el rock y el jazz. La canción principal es una de las muchas que popularizó Connie Francis. Ambiente retro con un fox cercano al charleston. También Rosalía la grabó en sus inicios

El resto es una mezcla cuando menos curiosa. Nos topamos con “Baby night”, un rock con mucho duduá con una puesta en escena excelente y un despliegue vocal de lo mejor de este dúo, que mejora la versión más descarnada que The Rocking Boys habían introducido en su primer EP. De lejos, la mejor de este cuarteto.

Todo” y “Una nueva melodía” son dos temas de Algueró que grabó Marisol y toda una larga recua de artistas españoles de todo pelaje. La primera procede de un festival y la segunda fue incluida en la película "Tómbola" (1962) de Luis Lucia.

4 pistas
1Lo que por ti lloré
2Todo
3Baby night
Escuchar cancion Baby night
listenGo
4Una nueva melodía

Más discos de Dúo Rúbam

Jericho 2º Festival de la Canción Mediterránea. Barcelona 1960 Adán y Eva Mandolino de San Remo / Que te Quiero / 24 Mill... / Sueño Enamorada / Quisiera Ser / La Novia / Esperanza Movimiento de Rock / ¿Y Quién? / Blue Jeans Rock / Corazón Porque Lates Lo Que Por Ti Lloré / Todo / Baby Night / Una Nueva Melodía 3er. Festival de la Canción Mediterránea Dans la Creux de ta Main Movimiento de Rock Ven a Bailar Rock / El Ritmo del Rock / Vueltas y Vueltas Esto es Mádison Quiéreme Deprisa / Desata mi Corazón / Quinientas Millas / Te Adoraré Todos los Chicos y Chicas / Mádison Kid / Todo ya Paso, Joey / Mi Pequeño Tren Dilo con Amor / Dile / Lup de Lup / Viejo Piano Hully Gully Boy / Venga Ya / Los Brazos en Cruz / La Clase Acabó Quiero Ser Dichoso / Quiero Apretar tu Mano / Hiedra Venenosa / Hully Gully Girl Hully Gully en Diez / No, No Me Casaré / Eres Mi Bombón / Di Por Qué
Discos anteriores Discos posteriores

Lo Que Por Ti Lloré / Todo / Baby Night / Una Nueva Melodía
Puntuación de los usuarios:
  • 4.13/5
4.13/5 (4 votos)
Año: 1961
Sello: SAEF
Ranking:
#6 en 1961