loginregistrarse
validando

La Llave Maestra / Lenocinio

Para presentar su segundo trabajo Desperados elijen un tema en el que destaca, más que las guitarras marca de la casa, el violín de Fermín Aldaz (Nuestro Pequeño Mundo). Historia de camas, pasión y sexo.

En la cara B un tema de descarte incluido sólo en la versión casete. Posteriormente se recuperó para el recopilatorio "Por Un Puñado de Temas" (1997, DRO).

2 pistas
1La llave maestra
Escuchar cancion La llave maestra
listenGo
2Lenocinio

Más discos de Desperados

Desperados ¿Qué Hay de Nuevo Viejo? Poker & Bourbon / Louie Louie Molly / Desperado (Instrumental) Una Ocasión / Waiting For my Man La Llave Maestra / Lenocinio Barras y Estrellas / Fírmalo (Tequila Shuffle) Flores Muertas / La Guerra de Cuba El Golpe Tan Alto Como Nos Dejen, Tan Fuerte Como Podamos Tan Alto Como Nos Dejen, Tan Fuerte Como Podamos / Aguas Tranquilas Por Un Puñado de Temas
Discos anteriores Discos posteriores

La Llave Maestra / Lenocinio
Puntuación de los usuarios:
  • 3.75/5
3.75/5 (2 votos)
Año: 1986
Sello: Tres Cipreses