loginregistrarse
validando

Helado Para Astronautas

Al último disco de Bom Bom Chip le sucede exactamente lo mismo que a su predecesor. Pocas son las novedades en la fórmula, que se nos muestra ya algo caduca, aparte de haber pasado un año más en el tiempo, y encontrar mayor preponderancia de las féminas, quizás porque los chavales ya se andaban en ese aparatoso momento en que la voz comienza a reajustarse.

Un álbum en el que no se han olvidado de facturar buenas canciones de inocente pop, como "Candylove", y en el que de nuevo muestran cierto tino con las versiones -en esta ocasión "Chas y aparezco a tu lado" de Álex & Christina y "No me enseñen la lección" de Mecano; curioso que Mecano acabase medio versionándoles en su engendro "Ana | Jose | Nacho" (BMG, 1998)-, pero que ni mucho menos llega a las cotas de calidad de ese primer "Toma Toma Toma" (WEA, 1992), incluso provisto de canciones exasperantes, como "Bang, bang, bang".

9 pistas
1Nadie como tú
2Chas y aparezco a tu lado
Escuchar cancion Chas y aparezco a tu lado
listenGo
3Bang bang bang
4La casa encantada
5Alfabet Z
6Candylove
Escuchar cancion Candylove
listenGo
7Invisible
8No me enseñen la lección
Escuchar cancion No me enseñen la lección
listenGo
9El planeta del amor

Más discos de Bom Bom Chip

Toma Toma Toma No Somos Renacuajos Helado Para Astronautas El Niño Invisible. Lo Mejor de Bom Bom Chip
Discos anteriores Discos posteriores

  • gines garcía
    05-11-2009 18:10:11
    #1jajaja! ¡Su engendro!

    Este disco me lo regalaron en mi más tierna infancia en un bonito casette. No sé qué fue de él. Lo que sé es que para ser niños no eran tan pánfilas sus canciones, tenían su magia. Y, simplemente por un arrebato de cariño a los 90, creo que merecen aprobar.
Helado Para Astronautas
Puntuación de los usuarios:
  • 2.00/5
2.00/5 (3 votos)
Año: 1994
Sello: WEA