Hay Amores que Matan

Hay Amores que Matan

Tras su experiencia en la representación de Hamlet y en el grupo Tráfico de Rubíes, en 1987 Rubi vuelve a reunir a la “sección argentina” de Los Casinos originales -Ciro Fogliatta y Tito Larregui-, junto con un nuevo bajista, Óscar Guida y María Sánchez a la batería y, recuperando el nombre de Rubi y los Casinos, graban este disco, editado por el sello independiente Lollipop.

De nuevo Rubi contará con grandes compositores, como Juan Carlos Aured, Nacho Canut y Bazoka Nut (es decir, Los Vegetales), además de la propia Rubi y su hermano Dicky, entre otros, y nuevamente producido por Joe Borsani.

Sin duda es su mejor disco, volviendo a sonidos que le iban mejor, y recuperando un cierto protagonismo con el  sencillo «Te podría besar (pero no debo)«, una balada años 60 que se escuchó bastante. Aunque claro, el momento había pasado y nunca volvería a ser igual que su primer single.

Cuenta también con canciones pertenecientes al repertorio de Los Vegetales, como «El sol no es para tanto» o «Hasta que la muerte nos separe«, y un par compuestas por éstos para la ocasión, como la citada «Te podría besar» o «Sin tí«, junto a otras igualmente agradables de pop sencillo, como «Todas las promesas«, de Rubi y Pablo Sycet, o «Hay amores que matan«, compuesta por Dicky junto con Joe Borsani.

Recupera, para finalizar, el disco, «U-cho-cho- ohe-ohe«, una de las canciones procedentes del proyecto Hamlet del grupo teatral GLAD dirigido por Carlos Borsani y estrenado en la sala Rock-Ola, en el que Rubi había participado unos años antes.

Lamentablemente, el disco apenas alcanzaría repercusión, y el proyecto no tendría continuidad.

Grupo:

Conocida sobre todo -y casi exclusivamente- por...

Compartir:

Tracklist:

CD 1

  1. Te podría besar (pero no debo)
  2. Chico sentimental
  3. El sol no es para tanto
  4. Pulverizar
  5. Sin tí
  6. Hay amores que matan
  7. Todas las promesas
  8. Hasta que la muerte nos separe
  9. Quédate sin mi amor
  10. U-cho-cho-ohe-ohe

Compartir: