loginregistrarse
validando

El Problema es la Edad

El LP definitivo de Brighton 64 incluye todas las canciones de su anterior EP más otro buen puñado de canciones nuevas con algunos números muy apreciables, como "La calle 46 (club negro)" o "La carne mata el hambre", que a pesar de incidir en una imagen juerguista, se trata de canciones que nos dibujan a una banda madura que ha sido capaz de abrir y expandir sus horizontes y enriquecer su sonido sin traicionarse a sí misma. Brighton 64 siempre ha sido una banda cargada de energía y poco dada a pasajes lentos, más comprometidos o íntimos, pero no tiene problema en tocarlos, lo que ocurre aquí en "Igual nos da igual" o "Solo tus besos".

A pesar de su apreciable calidad y a una buena recepción, esto no fue suficiente para su compañía, que al parecer esperaba mucho más. Esto supone el fin de su contrato y a la larga el fin de Brighton 64, que dará paso a Los Brigatones, publicando un LP antes de volver a transformarse en Matamala.

13 pistas
1Palabras con sabor
2Me dejo querer
3La ley del mínimo esfuerzo
4El mejor cocktail
5Igual nos da igual
6La casa de la bomba
7La calle 46 (club negro)
Escuchar cancion La calle 46 (club negro)
listenGo
8Ponte en marcha para mí
9Solo tus besos
10La carne mata el hambre
Escuchar cancion La carne mata el hambre
listenGo
11Llueve en mi corazón
12Ojos, botellas y traiciones
13La canción del trabajo
Escuchar cancion La canción del trabajo
listenGo

Más discos de Brighton 64

Barcelona Blues Deja de Tocar a Mi Chica Haz el Amor La Casa de la Bomba La Casa de la Bomba / Rey de Copas El Problema es la Edad La Banda de la Casa de la Bomba y Otras Crónicas de la Era Pop Explosión Juvenil en Directo 1986-87 En Directo Studio 54
Discos anteriores Discos posteriores

El Problema es la Edad
Puntuación de los usuarios:
  • 4.00/5
4.00/5 (3 votos)
Año: 1987
Sello: EMI