loginregistrarse
validando

El Amor, Sylvia / Se Busca

Este single se extrajo del LP "Alcocebre" (Movieplay, 1976), donde sus dos temas estaban incluidos en la suite "De vuelta a Casa". Posiblemente la elección de la canción principal de este 45rpm no fue la más afortunada, pues sin salir del LP de referencia hay temas de mayor calidad y de más fácil impacto. Por eso, no es de extrañar que este single pasase totalmente inadvertido a nivel comercial.

"Sylvia" es un breve tema de poco más de dos minutos cantado en falsete lo cual  confiere a las voces un cierto sonido nasal. El acompañamiento está encomendado casi en exclusiva a la guitarra acústica de doce cuerdas y la parte instrumental solista a un dúo de flautas grabadas ambas por Fernando Luna.

Por su parte, la cara B “Se busca” trae aromas de blues en su voz solista y un acompañamiento esquemático pero efectivo que deja a las buenas voces del grupo campar a sus anchas.

2 pistas
1El amor, Sylvia
Escuchar cancion El amor, Sylvia
listenGo
2Se busca

Más discos de Tílburi

¡Al fin! Alcocebre El Amor, Sylvia / Se Busca Alcocebre (reedición)
Discos anteriores Discos posteriores

El Amor, Sylvia / Se Busca
Puntuación de los usuarios:
  • 1.75/5
1.75/5 (2 votos)
Año: 1976
Sello: Gong