Directo
Crítica
por
Dris Alí
De lo que no se puede acusar a Danza Invisible es de no haber sido ambiciosos. Su primer recopilatorio llegó no mucho después de su debut, y cuando sacaron este álbum en directo, decidieron hacerlo por todo lo alto: nada menos que doble, con solo un LP más de los mencionados publicados. Normal, ya que desde sus inicios Danza Invisible tuvo fama de dar un gran directo.
Estas diecisiete canciones pertenecen al concierto que dieron en la sala Universal de Madrid el 20 de diciembre de 1986 e incluyen dos que no fueron publicadas anteriormente, “El fin del verano” y “Hay un lugar” que apuntan claramente al nuevo rumbo que toma la banda.
| 9 pistas Disco 1 | |||
|---|---|---|---|
| 1 | Tu voz | ||
| 2 | Sin aliento | ||
| 3 | Hay un lugar | ||
| 4 | El pintor y la modelo | ||
| 5 | Ocio y negocio | ||
| 6 | Tiempo de amor | ||
| 7 | El joven nostálgico | ||
| 8 | El fin del verano | ||
| 9 | El ángel caído |
| 8 pistas Disco 2 | |||
|---|---|---|---|
| 10 | Yo encarnaré mi amor | ||
| 11 | Agua sin sueño | ||
| 12 | El club del alcohol | ||
| 13 | Espuelas | ||
| 14 | Al amanecer | ||
| 15 | No habrá fiestas para mañana | ||
| 16 | Contacto interior | ||
| 17 | Sueños intimidad |
Más discos de Danza Invisible
- 30-01-2012 00:55:55#1Hola a todos/as:
Jo los vi en directo cuando sacaron este disco doble, corria el año 1987, jo tenia 26 años y la verdad es que el sonido era muy potente, sonaban y tocaban muy bién.-
Posteriormente se ablandaron pero tuvieron mas éxito, sonaron mucho.
Adeu...
Si deseas escribir un comentario sobre Danza Invisible, haz login o regístrate



