loginregistrarse
validando

Después del Silencio

“Después del Silencio” (Caskabel, 1983) es un álbum que pertenece a una segunda etapa de Guadalquivir, en la que no sigue con la misma discográfica anterior -EMI ODEÓN- y es publicado  con un sello independiente -Caskabel-.

En esta tercera entrega de Guadalquivir ya no aparecen dos miembros básicos de la formación. Ni Manglis, ni Pedro Ontiveros están ya en el grupo. Un grupo que busca otro sonido dentro de su estilo de fusión de rock andaluz.

En general el disco tiende más hacia el jazz con un sonido más intimista, contando con colaboraciones de talla importante, como la de Jorge Pardo en el saxo, Jaime Muelas en la flauta, Javier Mora en el piano y teclados, Manuel Santisteban en los teclados y Pedro Ruy-Blas en la voz.

 

Nota de Redacción: Todos los comentarios correspondientes a los discos han sido realizados por el propio Luis Cobo -Manglis-, a quien agradecemos enormemente su colaboración. Las puntuaciones, sin embargo, corresponden a las de la propia redacción, por cuestión de objetividad.

7 pistas
1Despues del silencio
2Deseándote
3Rockero
4Luz del alba
5Danza del abejorro
Escuchar cancion Danza del abejorro
listenGo
6Fandango
Escuchar cancion Fandango
listenGo
7Zambra
Escuchar cancion Zambra
listenGo

Más discos de Guadalquivir

Guadalquivir Baila Gitana Camino del Concierto Ostalinda Después del Silencio Todas sus Grabaciones en EMI
Discos anteriores Discos posteriores

Después del Silencio
Puntuación de los usuarios:
  • 3.33/5
3.33/5 (3 votos)
Año: 1983
Sello: Caskabel