loginregistrarse
validando

Decir / Canción Vieja

En vista que a Mari Trini le comenzaba a ir estupendamente en Hispavox, su antiguo sello aprovecha para poner en el mercado un sencillo con dos de los temas que la murciana había grabado a principios de año para el LP: “Mari Trini” (RCA, 1969). Un single, éste, perfectamente prescindible con dos canciones tirando a insulsas, bastante mejor la de la cara B que su compañera.

Puedes escuchar “Canción vieja” entre las tres pistas seleccionadas del mencionado LP, que marcó prácticamente el debut de la cantante en España.

 

2 pistas
1Decir
2Canción vieja

Más discos de Mari Trini

El Alma no Venderé / Guitarra No Sé qué Pasará / Algo Así Si no te Vas con la Tarde / Ne me Quitte pas Mari Trini Mañana Decir / Canción Vieja Amores Amores / Déjame Escúchame Yo Confieso / Escúchame Yo no Soy Esa / Ayer Quizás Ventanas L'Automne ¿Quién? Mi Tercer Amor Mari Trini Transparencias No te Preocupes Amor / Querida Enemiga Mi Casa, mi Guitarra / Una Rosa, un Crisantemo Como el Rocío Por Ti, Por Ti... El Tiempo y Yo Te Quiero con Locura Acércate Solo Para Ti Estoy Pensando en Ti A mi Aire El Desertor Ayúdala Oraciones de Amor Mírame Te Amaré, te Amo y te Querré Una Estrella en mi Jardín Una Estrella en mi Jardín Hablando Sola Mari Trini No Diario de una Mujer Como Debe Ser Mari Trini en Vivo Quién me Venderá Quién me Venderá En tu Piel No se Puede Vivir Así Espejismos Sin Barreras Alas de Cristal Solo lo Mejor Mari Trini con Los Panchos
Discos anteriores Discos posteriores

Decir / Canción Vieja
Puntuación de los usuarios:
  • 0.00/5
0.00/5 ( votos)
Año: 1969
Sello: RCA