loginregistrarse
validando

Cualquier Chica Necesita Amor

Se trata del último sencillo que Bulldog puso en circulación antes de su inesperada disolución y el que mejor funcionó comercialmente de los dos cuyas caras A fueron extraídas del LP "Swing on the Rocks” (Hispavox, 1985).

Como ya hicieran en el anterior sencillo, insertaron en la cara B un tema inédito, uno de esos rocks clásicos que tanto prodigaban en sus actuaciones. En estas ocasión el “Twenty Flight rock” de Eddie Cochran en una versión correcta que intenta imitar el original.

Para la cara A fue seleccionada “Cualquier chica necesita amor”, uno de los más atractivos del citado LP.

2 pistas
1Cualquier chica necesita amor
Escuchar cancion Cualquier chica necesita amor
listenGo
2Twenty Flight Rock

Más discos de Bulldog

Manolita Gómez El Ingeniero Rockero Rock del 600 Bulldog Swing, Swing Campo de Concentración Swing on the Rocks Cualquier Chica Necesita Amor Todas sus Grabaciones, Rarezas Inéditas y Directos 1979 - 1985
Discos anteriores Discos posteriores

Cualquier Chica Necesita Amor
Puntuación de los usuarios:
  • 2.75/5
2.75/5 (2 votos)
Año: 1985
Sello: Hispavox