loginregistrarse
validando

Créeme / Jenny

El paso de Pepe Robles por Los Ángeles dio enseguida sus frutos. Compuesta al alimón con Poncho González, “Créeme” es una auténtica inyección de sensibilidad. La delicadeza de las voces unida a una bella melodía y envuelto todo por una orquesta de cuerda absolutamente ajustada configuran una joya del pop español. Uno de esos temas peligrosos, a punto de caer en la cursilería, pero salvado por la magistral interpretación del cuarteto en sus mejores momentos. Elegancia por un tubo, en resumen.

La cara B es la antítesis de la otra. “Jenny” es un aire de country rock. Una pieza vacilona con un violín vaquero, una pandereta a cascoporro y una guitarra de lo más sureño. Una inesperada frescura en los a menudo encorsetados Ángeles.

Entre las dos caras forman un sencillo delicioso de esos que es preciso reivindicar con carácter urgente.

2 pistas
1Créeme
Escuchar cancion Créeme
listenGo
2Jenny

Más discos de Los Ángeles

Escápate / ¿Has Amado Alguna Vez? 98.6 / Me Haces Sentirme tan Dichoso No Estoy Contento / Los Ángeles Cantan Soldados de Papel / Dentro y Fuera El Silencio es Oro / El Desastre Minero de Nueva York 1941 Los Ángeles Mañana, Mañana / No Pienses Dime Dime / Monotonía Créeme / Jenny Lo Mucho que te Quiero / Cada Día Momentos / Pequeñas Cosas Mónica Réquiem / Sueños Oho-Aha / Déjame Pensar en Ti Abre tu Ventana / Óyeme, Niña Una Vez Juré / Una Flor Pequeñas Cosas Evolución / Te Necesito Agua Fresca / Avísame Vente Conmigo Quiero que Seas Tú / Ven a Granada Mamá, Deja de Llorar / Siéntate Raquel Nada Va a Cambiar el Mundo / Din Don Grandes Éxitos Viejo Pedro
Discos anteriores Discos posteriores

Créeme / Jenny
Puntuación de los usuarios:
  • 4.31/5
4.31/5 (8 votos)
Año: 1968
Sello: Hispavox
Ranking:
#10 en 1968, #596 en global