loginregistrarse
validando

Ayúdala

Este segundo sencillo de los extraídos del LP: “A mi Aire” (Hispavox, 1979) la cara menos rupturista del mismo y nos devuelven con ligeras modificaciones a la Mari Trini de siempre. La cara principal se oyó mucho y se convirtió con el tiempo en una de las más populares de la cantante. Puedes escucharla en la referencia del mencionado LP.

 

2 pistas
1Ayúdala
2La primera vez

Más discos de Mari Trini

El Alma no Venderé / Guitarra No Sé qué Pasará / Algo Así Si no te Vas con la Tarde / Ne me Quitte pas Mari Trini Mañana Decir / Canción Vieja Amores Amores / Déjame Escúchame Yo Confieso / Escúchame Yo no Soy Esa / Ayer Quizás Ventanas L'Automne ¿Quién? Mi Tercer Amor Mari Trini Transparencias No te Preocupes Amor / Querida Enemiga Mi Casa, mi Guitarra / Una Rosa, un Crisantemo Como el Rocío Por Ti, Por Ti... El Tiempo y Yo Te Quiero con Locura Acércate Solo Para Ti Estoy Pensando en Ti A mi Aire El Desertor Ayúdala Oraciones de Amor Mírame Te Amaré, te Amo y te Querré Una Estrella en mi Jardín Una Estrella en mi Jardín Hablando Sola Mari Trini No Diario de una Mujer Como Debe Ser Mari Trini en Vivo Quién me Venderá Quién me Venderá En tu Piel No se Puede Vivir Así Espejismos Sin Barreras Alas de Cristal Solo lo Mejor Mari Trini con Los Panchos
Discos anteriores Discos posteriores

  • Polymusic
    02-08-2012 22:52:53
    #1La canción de la cara A no se subió el audio. También supe escucharla en su momento por la radio. Es más: incluso apareció en persona cantándola en una película argentina, "Ritmo a todo color" (1980; y cuya canción también aparece en el LP de la banda de sonido).
Ayúdala
Puntuación de los usuarios:
  • 0.00/5
0.00/5 ( votos)
Año: 1980
Sello: Hispavox