loginregistrarse
validando

Ayer, Hoy y Siempre

De nuevo la familia Sánchez Campins, de la mano de su productor y gran amigo, José Luis Alvárez, se reúne con algunos viejos camaradas de los 60 para ofrecernos este CD con doce temas que el grupo nunca había grabado anteriormente, pero que entran dentro de lo que fue el estilo instrumental que como nadie popularizaron Los Relámpagos.

Instrumentales que adaptan temas populares más que conocidos junto a adaptaciones de música clásica y un par de temas propios conforman este disco. Trabajo cargado de nostalgia y buenas intenciones hecho con cariño a sabiendas que estaba necesariamente destinado a un público minoritario. Los Relámpagos nos presentan aquí un repertorio cercano a lo que siempre han hecho, pero en versiones más orquestales, con un sonido bastante distinto al que nos acostumbraron hace algunas décadas, pero manteniendo las mismas ideas estéticas que los movieron más de treinta años antes.

12 pistas
1Granada
Escuchar cancion Granada
listenGo
2Bandolero
Escuchar cancion Bandolero
listenGo
3María de la O
4A Feira
5Canción del Sembrador
6Zapateado
7Noche de ronda
8Pepita Greus
9No te metas en el río
10Concertino en La menor
11Canción del fuego fatuo
12Sardanova

Más discos de Los Relámpagos

Los Vikingos / Más Allá de la Frontera / Constelación / Love is a Song Pretoriano / Twist de los 7 Hermanos / El Paso de los Urales / Río Perdido Cuando Cesa la Lluvia / Tambores de Guerra / Baby Elephant Walk / Ciudad Sumergida Relámpagos / Aster Nova / Diamonds / Estepas More/ Rancho Nuevo Mexico / Da Doo Rom Rom / Londonderry Air Si Tuviera un Martillo Himno a Valencia / Minnesota Fats / El Tren de las 3 y 10 / Cuerdas Felices Dos Cruces / María Dolores / Hay Quien Dice de Jaen / Luna de España Nit de Llampecs / Seguidillas / Dulcinea / Noches de Andalucía Nit de Llampecs / Seguidillas Los Relámpagos Alborada Gallega / Bailarina de España / Vacaciones en España / Nocturno Danza del Fuego / Canción Española / Recuerdos de La Alhambra / Canción del Vagabundo El Tropezón / Diplodocus Alborada Gallega / Bailarina de España Danza del Fuego / Recuerdos de La Alhambra Lo Mejor de Los Relámpagos La Santa Espina Los Vikingos / El paso de los Urales El Baile del Bufón / El Arlequín de Toledo 6 Pistas Granada / Danza Nº 5 / Danza del Molinero / Sevilla En Aranjuez con tu Amor Bwana / El Canto de la Sirena El Templo de las estatuas / Ferrocarril de Montaña Jaime I / Abderramán Páginas Musicales de la Historia de España Gloria / Paraíso Perdido Sobre el Andén / Ella Catalunya Plora / Bolero Mallorquín A Rianxeira / Marcha Solemne do Antergo Reino de Galicia Piel de Toro Brazo de Gitano / Córdoba Fútbol en Acción. Banda Sonora Original de la Serie de RTVE Fútbol en Acción. Banda Sonora Original de la Serie de RTVE Relámpagos 90 Ayer, Hoy y Siempre
Discos anteriores Discos posteriores

Ayer, Hoy y Siempre
Puntuación de los usuarios:
  • 3.50/5
3.50/5 (2 votos)
Año: 2001
Sello: Cocodrilo