portada del disco Voll Damn Boys

Grabado en septiembre de 1998 en los estudios R.P.M. de Valencia con Roger como técnico, fue el debut discográfico de Last Warning. Utilizan el disco como proclama, abrazando las maneras y discurso del género. Por un lado el Oi! es el grito rebelde de la clase obrera a punto de estallar en contra de la estafa de políticos mentirosos, el canto de libertad individual y de por vida en contra del engaño de la sociedad. Y por otro, en lo musical, el ritmo es denso, sin aceleraciones, y con una garganta a punto de quebrarse exigida por el tono rugoso que mantiene de forma constante.

Completado con jugosas versiones ("Real enemy" de Bussiness, "The sounds of revolution" de Warzone y "Violence in our mind" de Last Resort), "Voll Damn Boys", que utiliza como título el que fue nombre del grupo durante mucho tiempo, es un trabajo que debería hacer .las delicias de los seguidores del género.

Editado inicialmente en formato de CD por Real Punk en 1998, se recuperaría en vinilo por Evil Records y Running Riot en 2016 con dos extras, "Kaos" y "Local 15 Visitante 0", versiones ambas de Decibelios (que a su vez habían versioneado la primera de ellas del "Chaos" de The 4 Skins). Asimismo se incluía un libreto interior con abundante información de fotografías y textos sobre el grupo.

Compartir

Otros Discos

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *