Como Bach había funcionado en el EP anterior, ahora le tocó a Brahms. Pero segundas partes nunca fueron buenas y el disco se vendió mucho menos que el anterior, lo cual es tan comprensible como merecido, pues Karina y sus arreglistas destrozan a modo a Herr Johaness, que nada malo les había hecho.
El resto tampoco reluce demasiado. “Hierba verde” es una cantamañanada de primera división. Un tema rítmico y cursilón con un piano retro y una letra que habla de primavera, flores y amores. “El cinema” es algo parecido a un charleston con toques hawaianos. Termina la cosa con un tema que el prolífico Tony Hatch escribió para su esposa, Petula Clark. Una buena melodía que suena hoy irremediablemente anticuada, con un órgano presidiendo el acompañamiento orquestal. Nada del otro jueves, pero, oído lo oído, lo único medio salvable de este disco.
Comentarios
Uwe Steffen
dar aqui tambien 5 esterellas para conozco la tema de Mi Amor pero penar es es corta en la media de cancion
Raúl Alonso
ya lo hemos arreglado, Uwe… ¡gracias!
Roberto Santana Izquierdo
Desde luego que «Viviré»» no logra la calidad de «Concierto para enamorados » Quizás se pensó en hacer un disco más ritmico de cara al verano «Hierba verde» tambien logra el Nº uno en México y por primera vez en España karina hace su famoso «doblete» que consistia en grabarse en distintos tonos su propia voz. para mi es es una joya de canción