portada del disco Tierra Para Bailar

Especie de recopilatorio con revisiones en clave festiva de temas ya conocidos, incluso con ecos funky asomando entre tanto ritmo latino, como en "The school of heat", la más "experimental" del lote. Orientado, como su propio nombre indica, al baile, no molesta demasiado, pero son mejores las originales, excepto quizá "Dance usted", que era bastante floja. Se incluyen, además, dos inéditas, "El puente azul" y "Tierra", versión de Caetano Veloso.

Compartir

1 2

Otros Discos

Comentarios

foto del usuario Don Dan
Don Dan
6 julio, 2011 at 16:12

El videoclip que hicieron para tierra era alucinante. Uno de los más sorpendentes videos animados que se ha hecho en españa.

foto del usuario Don Dan
Don Dan
6 julio, 2011 at 16:15

y me gusta más la version de semilla ngra que ¿es la que sale aqui? con seccion de trompetas y percusion de samba. Santiago canta mejor en ella. Diras que le falta peronalidad por que los instrumentos que llaman la atención son añadido por otros musicos que no tienen que ver con los fundadores, pero es una buena canción para bailar y escuchar.

foto del usuario David Prieto
David Prieto
12 noviembre, 2011 at 22:07

La versión de Semilla Negra de 1992 ya no está basada en la original del LP “La Ley del Desierto La Ley del Mar” de 1984, sino en la que salía en el Single posterior. La original es mucho más árida

foto del usuario Mikel García
Mikel García
28 abril, 2015 at 22:55

¡Y a mi que me gusta mucho este disco! Me parecen revisiones muy dignas. Por ejemplo la de El Tonto Simón me parece magnífica. La versión de Caetano es muy buena y el tema nuevo, El puente azul, es de diez. Aunque muchos seguidores consideran Veneno en la Piel su último disco, yo incluyo este como perfecto colofón.

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *