portada del disco Sunday Morning

No siempre los manejos de las discográficas son negativas para los intereses de los cantantes. Columbia envía a Japón el tema “Sunday morning”, compuesto y grabado por Julián Granados, inscribiéndola en el Festival Internacional Yamaha. No solo es seleccionada por el jurado nipón entre alrededor de mil canciones, sino que obtendría uno de los premios en liza y sería editada en varios países. 

No aportó ventas importantes, pero al menos sí añadió un gran prestigio a la carrera solista de Julián. Es una buena canción, sin duda, realzada por unos exquisitos arreglos de Pepe Nieto. Una excelente muestra de música melódica estándar hecha en nuestro país.

En la cara B, “You tell me Jane goodbye”, compuesta por Julián y Donna Hightower. Una canción con un lejano aroma góspel que le sienta muy bien y en la que también los arreglos y orquestación rayan a gran altura. En total, un buen sencillo que se comportó mejor en algún mercado foráneo que en nuestra piel de toro.

Compartir

Otros Discos

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>