portada del disco Please Mr. Reagan, Please Mr. Breznev / Laura

Sin duda el mejor single que se extrajo del LP “Piel de Barrabás” (Columbia, 1981) con los dos mejores temas contenidos en aquel LP.

"Please Mr. Reagan, Please Mr. Breznev" fue un tema evidentemente oportunista. En aquel año el mundo aún estaba dividido en dos bloques enfrentados dirigidos por los dos jefes de estado de Estados Unidos y la Unión Soviética a los que alude el título, que pretende ser una llamada a la paz mundial. Musicalmente resulta inquietante y se plantea como un crescendo que va atrapando poco a poco al oyente. No es un planteamiento demasiado original, pero es una fórmula que suele ser efectiva.

Por su parte "Laura" suena a gran grupo anglosajon. Es una magnífica canción muy bien interpretada por el cantante José Luis Tejada. Una auténtica joyita melódica entre tanto despliegue de ritmos.

Compartir

1 2

Otros Discos

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>