portada del disco Nuevas Mezclas

"Nuevas Mezclas" (PDI, 1987) no es un recopilatorio, pero tampoco un nuevo álbum de estudio en sentido estricto. "Nuevas Mezclas" es eso, nuevas mezclas de algunas de las mejores canciones de sus dos anteriores LP.

Los medios con los que contaba PDI para las grabaciones no eran los mejores de los que se podía disponer, por lo que los miembros de El Último de la Fila, con el poderoso argumento de las buenas cifras de ventas obtenidas hasta entonces, deciden volver a grabar esas canciones en estudios de Barcelona, Madrid y Londres con un equipos de mayor calidad. El resultado es claramente mejor, y encima vino acompañado de su primer gran éxito superventas. Además, el poco espacio de tiempo transcurrido entre las composiciones de ambos discos permite que entre ellas casen como si realmente este fuera un disco ideado de primera mano, con un resultado impecable.

La única canción de las que aquí aparecieron que no fue incluida en alguno de los dos discos anteriores fue "¿Quién eres tú?", cara B de su primer sencillo, y que por eso destacamos aquí.

Compartir

Otros Discos

Comentarios

foto del usuario TGL
TGL
13 diciembre, 2010 at 22:02

Anda, pues yo siempre había pensado que ellos habían quedado descontentos con las remezclas; que había sido más una jugada de la compañía

foto del usuario Andres Arevalo
Andres Arevalo
13 diciembre, 2010 at 22:05

No sé qué percepción tendrá el grupo de estas mezclas a día de hoy, pero he leído declaraciones en el sentido citado en la reseña de la época.

foto del usuario TGL
TGL
13 diciembre, 2010 at 22:07

No, si no es que tenga constancia de lo contrario. Me sonaba haberles oído en la radio o así, pero a saber …

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *