portada del disco Mimo's Rock

Cuatro canciones cantadas en inglés por la aguda voz adolescente de una Mimo con diecisiete años recién cumplidos y acompañadas por la típica orquestina de la época. Un disco que transmite una ingenuidad casi infantil y que recuerda enormemente a la superestrella adolescente norteamericana Brenda Lee.

Dos de las canciones “Something has changed me” y “Don't ever leave me” aparecen firmadas y habían sido publicadas anteriormente en España  por Paul Anka, aunque no son dos de los temas más conocidos de su repertorio. “I love you so” es un tema compuesto en letra y música por la propia Mimo, que no desmerece para nada de sus compañeras de prestigiosos compositores. Lamentablemente, no volverá a grabar ninguna canción propia en sus discos siguientes.

“A teenager in love”, versión de la original del grupo vocal neoyorquino Dion & The Belmonts es posiblemente el mejor corte de este digno EP de presentación de la cantante Mimo, que se vendió bien dentro del limitadísimo mercado discográfico de 1960.

Compartir

Otros Discos

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *