portada del disco Me Estás Volviendo Loco / Lejos de Ti

Este single está grabado y editado en medio de los cambios que la formación sufrió en 1971. Paco García, el batería va a dejar el grupo y la música, mientras que Carlos Zubiaga, uno de los fundadores históricos del grupo se va a dejar seducir por la propuesta de Mocedades. A principios del año siguiente también Ramón, el segundo cantante que tuvo el grupo, va a ceder el micrófono al aragonés Fernando Brossed.

A pesar de todos estos pesares “Me estoy volviendo loco” se escucha bastante por las emisoras e Hispavox mueve al grupo en presentaciones y actuaciones por todo el territorio nacional. Se trata de una nueva entrega de voces a coro y trompeteo a mansalva al servicio de una letra anodina con un estribillo pachanguero. El grupo conservaba el tirón suficiente entre los fans menos exigentes para cuajar un verano cargado de galas y asomarse muy tímidamente por las listas de popularidad.

Compartir

Otros Discos

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>