portada del disco Mañana, Mañana / No Pienses

Los Ángeles van a conseguir uno de los mayores hits de su carrera, posiblemente el mayor de todos, con este “Mañana, mañana”, originalmente compuesto para Bee Gees, un grupo con el que los granadinos guardaban en esos momentos una gran afinidad. “Mañana, mañana” es un tema que en una primera escucha suena un tanto tontorrón, pero que poco va adentrándose en el oyente hasta cautivarlo. Los arreglos de Trabuchelli con esos estridentes vientos graves y esas voces algo desmayadas logran el milagro de que una canción aparentemente anodina, se convierta en todo un bombazo. Se escuchaba a todas horas en la radio de la época y fue uno de los discos más vendidos en el invierno de 1968, aunque no llegase en ningún momento a ocupar el nº 1.

La parte trasera del vinilo se ocupó con una alegre canción compuesta por el propio grupo con un riff de guitarra y unos coros que parecen aquejados por momento de hipo, pero que funcionan con efectividad. Nos recuerda a algunas canciones que Los Gritos grabarían algo después. Hay que hacer notar el extraño puente instrumental.

Compartir

1 2

Otros Discos

Comentarios

foto del usuario Mary Jane Nixon
Mary Jane Nixon
24 junio, 2012 at 11:59

Los Angeles el mejor grupo de pop español

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>