portada del disco La Historia de Los Secretos

Paralelamente a "Grandes Éxitos" (DRO, 1996), se recopila a todo lujo la caja de tres CD y libreto "La Historia de Los Secretos" (DRO, 1996), que se vendió muy bien teniendo en cuenta el tipo de producto que era, algo reservado a los coleccionistas, o aquellos que querían retomar a la formación tras el final de la etapa de vinilos. El disco sería reeditado en el año 2000, y se ha convertido en una pieza anhelada entre los fans de Los Secretos.

La producción global de ambos recopilatorios fue responsabilidad de Joaquín Torres y aparte de la presentación en caja, con un atractivo libreto (por primera vez teníamos información de Los Secretos de un modo fidedigno) tenía muchos de sus éxitos en versión original, sus maquetas con Tos, el tema "Loca por mí", el más esquivo de todos los álbumes y, sobre todo, material inédito, nuevas versiones y canciones en directo de la gira del 96.

El único posible defecto de este magnífico repertorio es que salvo el primer EP, se evita recopilar material de los álbumes de la época de Polydor, prefiriendo los músicos regrabarlos, algo que según se mire lo puede hacer por contra más interesante.

Compartir

1 2 3

Otros Discos

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *