portada del disco Honey / Don Simón

Un sencillo que incluye los dos mayores éxitos internacionales de aquella temporada. Serafín canta muy bien la hiperromántica “Honey” con la que Bobby Goldsboro barrió en casi todo el mundo. Un tema de suavidad de terciopela, buena composición si nos gustan las canciones rellenas de almíbar. Este tema llegó al número 1 en Cuba, donde no se editaban discos norteamericanos, y en algún otro país hispanoamericano. Incluso se cuenta que por aquellos tiempos un buen número de niñas fueron llamadas Honey en su partida de nacimiento.

En la cara B ese juego infantil convertida por 1910 Frigtum Company en un himno de la música chicle. Su “Simon says” o nuestro “Don Simon” encuentra en los mallorquines sus intérpretes adecuados y en España fue más escuchada que la cara A. Rebosa alegría y banalidad, invitándonos a una especie de tabla de gimnasia bailable.

A raíz de la excelente acogida de este single en Sudamerica, Los Javaloyas realizaron una breve gira por aquel continente, aunque no llegaron a actuar en Cuba como era su propósito

Compartir

1 2 3 6

Otros Discos

Comentarios

foto del usuario Armando Ramos
Armando Ramos
18 mayo, 2017 at 19:43

excepcional grupazo de esa epoca prodigiosa muchos recuerdos de ellos en cuba especialmente la cancion honey,mi verdad, la chica de la ladera etcra……………con los javaloyas nos gustarian a los cubanos para recordaros mejor si vosotros nos compartieran los videos de esas canciones dejandonos copias de ese conjunto llamados los javaloyas desde espana y para cuba los videos de el grupo cantando esas canciones a vosotros muchisimas gracias………………..

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *