portada del disco Espíritu Olímpico

Los Planetas anuncian nuevo disco para 2017 y como aperitivo presentan este single de adelanto con dos canciones que se edita en CD, 7" y digital. Dos cortes grabados en el Refugio Antiaéreo por Jaime Beltrán y Carlos Díaz, producido por Los Planetas, y cuenta con la colaboración en voces y coros de Ana Fernández (La Bien Querida) en el corte homónimo.

"Espíritu olímpico" es un medio tiempo amoroso marca de la casa que acerca a The Chills a Granada... “Aunque tengas más amores / que flores tiene un almendro / ninguno de ellos te quiere / como yo te estoy queriendo... tus ojos y los míos se han enredado / como zarzamoras en el vallado".

La cara B es "Voy a por tabaco", un corte más sombrío en el que J canta con abatimiento sobre el desamor entre una ambientación profundamentamente atmósferica y post rock... "No voy a darte otra explicación / estoy cansado de insultos y de palizas / y me da igual si tú tienes razón / me da igual lo que digas, lo que no digas... no me voy a detener por nada / hasta que esté tan lejos que parezca que no existo”.

 

Compartir

1 2 3 5

Otros Discos

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *