portada del disco Es Mejor Dejarlo Como Está / Balada en la Tumba de un Soldado / En Bandolera / ¿Y Ahora Qué?

EP que vio la luz en marzo de 1967 con cuatro canciones ligeras que conocieron, además de las originales, otras versiones en castellano. “En bandolera” fue uno de los primeros temas con los que el ítalo-belga Adamo inicio su particular conquista de corazones europeos. Más movidilla resulta la versión española del "Reach out I'll be there", que fue uno de los primeros triunfos mundiales de la Tamla Motown en las voces de Four Tops y que aquí grabaron también artistas mucho más conocidos que Vicent como Bruno Lomas, Los Salvajes o Álex y Los Findes.

Se completa el disco con un lacrimoso tema español que conoció numerosas versiones de cantantes melódicos entre los que destacó Michel: “Balada en la tumba de un soldado”. El cuarto tema es el italiano del disco, concretamente procedente del repertorio de Adriano Celentano.

Compartir

Otros Discos

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>