portada del disco Encantados

“Encantados” (Sony, 2008) es un álbum grabado en directo en el castillo de Fuengirola y en el Gran Casino de Aranjuez los días 11 y 29 de julio de 2008, respectivamente, con Paloma San Basilio junto a la Orquesta sinfónica de Europa y con Luis Cobos como director de la misma -además se encargó de la producción-.

Tras “Zarzuela” haciendo funciones de obertura, se da cuenta lo largo del álbum de un repertorio variadito, que incluye piezas de musicales, boleros, otras tantas partes de zarzuelas y algunas, ya, imprescindibles del cancionero de la madrileña. Quien haya tenido la oportunidad de ver alguno de los conciertos o el DVD que igualmente se editó, habrá podido comprobar cómo la pauta la marca la cantante, a la que siguen director y, por ende, orquesta. Y esta, que como se ha podido comprobar a lo largo de este repaso da lo mejor de sí misma cuando canta en directo, domina la escena por completo. Por ello se dan algunos números instrumentales que, más allá de separar etapas del concierto, le dan mayor movimiento y espectacularidad.

Compartir

1 2

Otros Discos

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>