portada del disco Ellas se Burlaron de Mi Magia / Sus Hijas Entonaban Tus Cánticos Inflamados

Mientras esperamos con impaciencia el nuevo larga duración de Triángulo de Amor Bizarro, los gallegos hacen que nuestra espera sea más llevadera con este single digital que contiene dos cortes: "Ellas se burlaron de mi magia" y "Sus hijas entonaban tus cánticos inflamados", grabados junto a una leyenda como Sonic Boom (Spacemen 3, Spectrum) en el Red Bull Studio de Madrid. Dos cortes que conservan toda la identidad del grupo: distorsión, melodías, letras y actitud.

Como explican Rodrigo e Isa, les atraía la idea de trabajar con uno de sus ídolos musicales, Sonic Boom, y dejar en sus manos la grabación y producción de unos temas ya trabajados con anterioridad.

La banda continúa en forma, su sonido sigue creciendo entrega tras entrega, y en esta ocasión nos presentan dos cortes tan afilados como efectivos. En "Ellas se burlaron de mi magia" condensan sus fuentes -Spacemen 3, Pixies, Hüsker Dü...- y en "Sus hijas entonaban tus cánticos inflamados" se acercan a la Velvet Underground manteniendo su esencia.

Compartir

Otros Discos

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *