portada del disco El Último Vecino / Futuro: Nuevo Anochecer

Las fiestas Nuevo Anochecer nacen a comienzos de 2012 con la premisa de –como su propio nombre indica- darle una vez al mes un nuevo aire a la noche madrileña. Sus instigadores andan involucrados en distintos proyectos discográficos, de ahí que este lanzamiento vea la luz a través de tres sellos como son Discos Walden, Boletines de la Dirección General y LaFonoteca.

LaFonoteca auspicia este lanzamiento discográfico perseverando en el intento de fomentar el intercambio musical y cultural entre Madrid y Barcelona con la representación de un grupo por cada ciudad en lo que supone nuestra quinta referencia. El disco en el que aparecen estas canciones es un flexidisco de 7" en edición limitada a 199 copias a la venta, impreso con tinta dorada y portada crepuscular.

En la cara A El Último Vecino aportan una versión volada de “Riscas”, corte incluido en su LP debut: “El Último Vecino” (Doméstica, 2013).

En la cara B Futuro presentan la instrumental “Nella foresta”. Una formación que trata el retro synth y el italo con máximo respeto.

Compartir

Otros Discos

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *