portada del disco Chegan Tarde EP

Tras “Os Estranos Sempre Traen Malas Novas” (Autoproducido, 2006) Malandrómeda vuelven al ataque con un nuevo EP con cuatro nuevas composiciones que muestra que van encontrando su sonido. En esta ocasión se publican en vinilo 10".

La evolución con respecto a su anterior entrega es evidente. La producción mejora considerablemente y las rimas alcanzan un nuevo nivel. “Supercan” y “Desexo de morte” son declaraciones de intenciones cargadas de referencias cinematográficas que serán una constante en las letras de Hevi. Los coros de esta última con cierta cadencia soul son el contrapunto a los incisivos versos que por momentos escupe Hevi… “Busquei unha cruz que me fixese arder para sempre / non sei se estás sufrindo ou morres por quererme / non xogues con armas xa sabes quen as carga / o que amarga a miña alma con desexo de morte… Teño un Charles Bronson no torso / e un desexo de morte”.

Mama mandanga” trae cadencia funky a luz de gas con coros femeninos y rimas intensas. Cierra “Paseo no fume”, un paseo que nos deja con ganas de más.

Compartir

Otros Discos

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *