Primer disco firmado con su verdadero nombre de Miguel Gallardo. Dos buenas canciones que empezaron ya a calar en los oídos de los jóvenes. Buena balada, muy del estilo de Albert Hammond, en la cara A con guitarra acústica, toques de armónica, arreglos novedosos de teclados y guitarra en este estilo romanticón y una voz de gran dulzura.
La cara B es otra cosa bien distinta. Miguel deja correr su vena rockery canta en inglés un tema de fuertes influencias rhythm 'n' blues. Bajo galopante y solo de guitarra despendolada para que el solista se luzca junto a un coro femenino.Seguramente esa fuera la verdadera música con la que él soñaba triunfar, pero la lógica de los tiempos y su sello lo llevaron por otro lado.
De todos modos, por cualquier lado que se pinche un buen disco que mejora de lejos los dos anteriores que habían aparecido en el mercado a nombre de Eddy Gallardo.
Comentarios
Maria sierra Peña lama
Creo que se debería publicar su último trabajo póstumo . Se que a él le hubiese gustado y que españa le debe un homenaje . Yo lo conocí muy bien . Y se que en esas canciones explica un trozo de su vida . Porque él era una persona muy comprometida con su trabajo .. querido Miguel siempre te llevare conmigo hasta más allá de la vida . Porque un trozo tuyo y uno mío siempre estarán Unidos D.E.P