portada del disco Alma

Disco hecho a retazos con un puñado de temas originales de Camilo Blanes junto a alguna revisión de temas clásicos del cantante y un puñado de números procedentes del musical “El Fantasma de la Ópera” (Andrew Lloyd Weber), que Camilo había representado y grabado en 2000, pero que por problemas legales quedó inédito.

La canción inicial es una alocada versión disco de “Fresa salvaje” en la que además de los gadgets electrónicos propios del estilo, nos cuela de matute fragmentos de la muy cinematográfica “Tema de Tara”. Siguen un par de baladas no especialmente destacables en ningún aspecto. Para el cuarto corte, Camilo se agarró a un tópico del lenguaje juvenil para hacerlo canción. Este “Mola mazo” fue el corte más conocido del disco y, hasta cierto punto, relanzó en España la mortecina carrera del cantante.

Del resto, podemos decir que es un cajón lleno de música vertida al CD sin demasiados cuidados. Un montón de baladas del montón, una obertura instrumental presidida por el órgano, varias canciones del citado musical, etc.

Compartir

1 2 3 6

Otros Discos

Comentarios

foto del usuario Alina Diaz Quero
Alina Diaz Quero
10 mayo, 2016 at 19:51

Les falto el disco Look in the eye

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *