portada del disco Al Mismo Tiempo

Algo va a cambiar sustancialmente a partir de este disco, tercero de su trayectoria solista. Luis Fierro decide que a partir de ese momento grabará sobre todo sus propios temas. Ramón Arcusa seguirá siendo su mentor y productor, pero los temas serán propios.

Y no le va mal.  Con “Al mismo tiempo” concurre de nuevo al Festival de Benidorm para esta vez alzarse con la Sirenita de Bronce, esto es con el tercer puesto. Una canción que no se su sustrae en su fondo y su forma a la influencia de cantantes melódicos italianos como Richard Cocciante. Voz ronca, dicción en algún momento cercana al recitado, algún alarde vocal, corito femenino y una letra sensual eran las características de este tipo de canciones que gozaron de buena acogida a mediados de los 70. La novedad es en este caso, la inclusión de un murmullo de mar y gaviotas como lejano fondo sonoro.

Ritmo trotón y pachanguero para la historia de amor roto y recuperado con “Susan” en la cara B. Otro tema propio para completar este single y ahondar en el depurado estilo vocal de Luis Fierro.

Compartir

Otros Discos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *