“MAR Y MONTAÑA”: LAFONOTECA BCN PRESENTA UN VINILO RECOPILATORIO CON CATORCE GRUPOS DE LA ESCENA EMERGENTE CATALANA

“MAR Y MONTAÑA”: LAFONOTECA BCN PRESENTA UN VINILO RECOPILATORIO CON CATORCE GRUPOS DE LA ESCENA EMERGENTE CATALANA
Diseño de Marc O' Callaghan
Diseño de Marc O’ Callaghan

LaFonoteca BCN presenta “Mar y Montaña” (2014), recopilatorio en vinilo en el que participan catorce grupos del panorama emergente catalán, como Les Sueques, Son Bou, The Saurs o Elsa de Alfonso y los Prestigio, la mayoría de ellos con temas inéditos. El disco tiene una tirada limitada a 300 copias y está coeditado junto a Shook Down.

“Mar y Montaña” es la segunda referencia de LaFonoteca BCN tras la edición en 2011 de “Espectros” (2011) junto a Discos Walden y Maravillosos Ruidos, y la sexta de LaFonoteca, con tres recopilatorios sobre la escena independiente madrileña análogos a este artefacto.

El disco ha sido compilado y coordinado por Gustavo Martínez (Mama Vynila), Miguel Atienza (LaFonoteca BCN) y Rubén Izquierdo (Shook Down) y ha contado con la masterización de Raúl Querido. El arte es obra de Marc O’Callaghan (Coàgul).

Las fiestas de presentación contarán con ocho de los catorce grupos participantes en el recopilatorio, cuyas actuaciones se repartirán entre la tienda de discos Ultra-Local Records, el local de la asociación cultural Hi Jauh-USB y la sala de conciertos BeGood. Se han buscado tres ubicaciones próximas y cercanas entre sí geográficamente con el objetivo de que los asistentes puedan disfrutar de la totalidad de conciertos programados para dar a conocer el disco, justo el día en el que este se pondrá a la venta.

Compartir:

Comentarios