validando
RSS Entradas del blog Últimas Entradas

Presentación disco debut Cosmen Adelaida: 7 Picos

26 octubre 2011 por LaFonoteca

Por fin llega el disco de debut de Cosmen Adelaida, uno de los grupos punteros de la escena independiente de Madrid que tras dos maquetas y la inclusión en el recopilatorio de grupos emergentes madrileños que hicimos, se ponen de largo (o semi-largo) curiosamente de la mano del sello barcelonés El Genio Equivocado, con esta su primera referencia oficial: “7 Picos” (El Genio Equivocado, 2011). Siete trallazos pop que abrazan con descaro las guitarrras y que colocan a Cosmen Adelaida como uno de los grupos con más personalidad y más inclasificables del panorama actual, y cuyo single adelanto, “Equis”, puedes escuchar desde hace ya un tiempo en su propio Bandcamp.

Este disco supone la culminación de una carrera ascendente desde que quedaran finalistas en el Proyecto Demo y tocaran en el FIB este mismo año. Les estarán acompañando en esta presentación un grupo que comienza con toda su ilusión, y todas sus buenas canciones, Alberto Azul, también inclasificables y con referentes que van desde El Niño Gusano a oscuridades más ochenteras.

El concierto servirá como presentación de LaFonoteca Azul Alcachofa, unión de dos colectivos que desde sus orígenes siempre han apostado por la música independiente de calidad y que sin duda vendrán a aportar grandes noches en la capital y cuyos detalles ya conoceréis mejor.


Cartel diseñado por Juanita Calamidad

Datos del evento
miércoles 9 de noviembre, 21.30h @ El Juglar
6€ sin disco / 10€ con disco

Evento en Facebook

Un comentario “Presentación disco debut Cosmen Adelaida: 7 Picos”

  1. [...] miércoles 9 de noviembre – Presentación del disco de debut de Cosmen Adelaida, una de las nuevas bandas más punteras de Madrid y de las que ya han dado el salto a los grandes [...]

Haz un comentario

Si deseas escribir un comentario, haz login o regístrate